MARIO ALARCÓN: «HAGO POLÍTICA PARA LA GENTE, PARA CAMBIAR REALIDADES»

Mario Alarcón, mantuvo un contacto con nuestro medio, a través de nuestro móvil, donde compartió las actividades que no cesan dentro del Centro.

«El fin de semana, estuvimos con la auto gestión con las familias, el curso de alfabetización que ya empezó para personas que no saben leer y escribir. Además los armados de puff, dado por los chicos que integran el lugar y el sábado empieza la realización de mesetas con plástico».

También comentó que habrá: «Clases de zumba a partir de la semana que viene , cumbia, dentro de lo todo lo que ya se viene realizando, costura básica, pintura sobre tela, apoyo escolar, abogados, entre otros temas, el ciudadano le está como agarrando el gustito al Centro de Estudio y eso está bueno.».

Al finalizar comentó que presentaron un pedido al municipio para conocer » las irregularidades, comedores y merenderos para saber en qué situación está cada uno de los merenderos,estamos en contra del uso de algunos políticos en estos casos, queremos ver si hay una parte nutricional en ese lugar, nosotros nos ofrecimos para colaborar con ese tema».

«No paramos nunca, el día lunes después de ese domingo eleccionario estabamos trabajando, , vinimos a quedarnos y hacer las cosas la mejor manera en lo que esté  a nuestro alcance, yo hago política para la gente no para mi, hago política para cambiar realidades, concluyó.

 

También te podría gustar...