OSVALDO LOMBARDI: «EL PJ DE CORONDA ESTÁ CONFUNDIDO»

El Secretario General del Partido Justicialista en el Departamento San Jerónimo y Presidente Comunal de Arocena, Osvaldo Lombardi, compartió sus apreciaciones, luego de un escrito que comenzó a circular en la ciudad que expresa lo siguiente:

» En Coronda se necesita Una Intervención al Partido pues hay una banda que perdió 5 a 1… que quieren hacer desaparecer el peronismo…RENUNCIA YA…de todos e intervención provisoria por 30 días antes de la próxima…esto no va más… salve al Peronismo y a los Peronistas corondinos.»

Al respecto dijo que era la primera vez que escuchaba de estas palabras y manifestó :

«El peronismo corondino está confundido y tiene que repensar , porque desde hace mucho no teníamos una elección tan pésima, porque estamos a tiempo queremos lograr esto mancomunadamente», comenzó diciendo Lombardi.

Además hizo hincapié: «la única que quede claro, la única candidata del Pj Corondino es la compañera Patricia Nuñez. Eso de que vamos por afuera, no va, si no vamos todos unidos. Cuando pasan este tipo de cosas salen otras a la luz, hay gente que acá trabajó para hacer el mal, le da lo mismo chicho o limonada».

Además el Presidente Comunal invitó a los representantes locales a sumarse a un trabajo unanime para recuperar los números, entre ellos, al Ex Intendente Marcelo Calvet y el Edil Claudio Minetto:

«Le hablo a todo el peronismo de la ciudad de Coronda, el peronismo hizo elecciones extraordinarias. Le pido al ex intedente Calvet, al concejal Claudio Minetto, que acompañen a la concejal Patricia Nuñez y así el peronismo vuelva a ser lo que fue en la querida ciudad, el que quiera volver lo va a poder hacer pero por dentro.

Defendamos nuestra zona, siempre somos marginados.»

Al finalizar expresó que está abierto al diálogo e invito a aquellos que escribieron esas líneas a que puedan acercarse que no tiene inconvenientes en recibirlos..

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279