OTRA VEZ ROBARON EN LA ESCUELA JOSÉ HERNÁNDEZ

La institución educativa nuevamente sufre un nuevo robo en sus instalaciones, con una frecuencia que preocupa y genera impotencia e incertidumbre.

En diálogo con Leticia Directora comentó que el hecho ocurrió en el sector de la cocina, «Cuando ingresa la portera al establecimiento se encuentra con que arrancaron la reja de del establecimiento y se llevaron una garrafa de 10 kilos, una pava eléctrica y una importante cantidad de productos de limpieza», dijo la entrevistada.

Pero no fue el único lugar donde los malhechores ingresaron:

«Entraron a un deposito que tenemos, donde ya habian entrado a robar hace menos de un mes y en esa oportunidad se llevaron $10.000 en producto de limpieza y una pala nueva, entre otras cosas».

Al finalizar con dolor expresaba:

«Esto te deja vacío, esa incertidumbre de con qué nos vamos a encontrar al otro día, la escuela ha crecido, para brindar una mejor calidad educativa a los chicos. Hicimos la denuncia, la Policía está en contacto permanente con nosotros, pero esto es volver a cero y de donde podíamos arrancar algo nuevo, ahora tenemos que volver a reforzar», comentó.

También te podría gustar...