PROPONEN REARMAR LA VECINAL DE BARRIO PEREZ

Desde hace ya varios años, la vecinal ubicada en el barrio antes mencionado, intenta rearmarse de cara a reclamos que llevan larga data y no encuentran respuesta frente a los reiterados reclamos.

Entre ellos se destacan la necesidad de nueva luminaria, como así también mejoras en las columnas,  mantenimiento de calles, limpieza de la Plazoleta Leones y ordenamiento en el tránsito por el gran afluente de vehículos que circulan con las visitas a la cárcel, entre otros.

Pedro Gaidelón, vecino manifestaba que lo básico no se estaba haciendo por parte del Municipio. Por esto decía:

«Por eso pensaba en Octubre, en hacer una nueva reunión reflotar la vecinal, eso queda como decisión del vecino si quieren o no esto. Como la Comisión no ha sido renovada, por eso sigo siendo el Presidente y sigo gestionando.»

Por este motivo manifestó su malestar por la falta de respuestas de las autoridades locales:

«Estoy decepcionado de los tiempos de ellos, hay cosas que prometieron que se pueden hacer y otras que no, pero se puede gestionar por otro lado. La gente cuando entra y sale lo hace por la calle, no hay veredas no existen, hay desniveles, son cosas básicas, el transito, la iluminación. Es cuestión de voluntad», concluyó.

 

También te podría gustar...