RICARDO RAMIREZ: » SE VE QUE A CORONDA NO LA TIENEN EN EL MAPA»

El Intendente expresó su postura luego de un comunicado del partido radical, representado en intendentes y presidentes comunales donde hablan de la diferencia que realiza el Gobierno Provincial para la distribución de recursos y obras.

Al respecto dijo que vienen reclamando hace tiempo por esto y que los agota no tener el acompañamiento de un gobierno, expresando además que jamás había visto un accionar de esta magnitud, «Se ve que a Coronda no la tienen en el mapa de Santa Fe y le hacen daño al ciudadano».

También fue contundente al decir que vienen presentando reclamos desde hace mucho tiempo para la llegada de diversos programas, que no cuentan con actualización de precios y que dijo un porcentaje importante de los gobiernos que no son afines con el gobierno actual no reciben la llegada de los mismos.

«Recuerdo las palabras del gobernador cuando asumió que me emocionaron, cuando dijo que iba a trabajar con los Intendentes y Presidentes comunales, pero lo hace un grupo reducido. Seguramente no tienen lapicera para mandar cosas a la región», concluyó.

También te podría gustar...