ANSES LLEVA ADELANTE UN NUEVO OPERATIVO EN LA CIUDAD

La Administración Nacional de la Seguridad Social, lleva adelante un nuevo operativo donde se atenderán cien consultas de usuarios. La actividad tiene lugar en la oficina de Pami y contó también con el arribo a la ciudad de la Candidata a Diputada Nacional Magali Mastaler, de la mano de Ignacio Huber.

Al respecto Mastaler expresaba:

«En este sentido debemos remarcar la importancia de Anses, sabemos que se necesita algo estructural pero en el mientras tanto en el espacio político al que pertenecemos creemos que los organismos tienen que estar en cada municipio y comuna y hay que sostener eso.

Además debemos pensar que Nacho al llegar al Concejo no solo trabaje en lo legislativo si no que también gestione y eso cada vecino lo tiene que poner en la balanza el  próximo 14 de noviembre».

También se refirió al trabajo que vienen realizando junto a los jubilados:

«Anses viene trabajando con jubilados, por eso vamos a aportar, acompañar y sumar a lo que se viene haciendo en todo el territorio del país, que es el siempre garantizar estar del lado de cada jubilado y jubilado como siempre lo hizo Anses y estamos abiertos a los debates, porque sabemos también que hay cosas que mejorar.

Nuestro partido tiene un modelo productivo, de desarrollo educativo, salud, que viene funcionando, en lo que seguiremos trabajando de cara a que Santa Fe siga creciendo y el vecino tenga respuestas», concluyó.

También te podría gustar...