AVALO Y BOGLIC PROPONEN UN PROYECTO SOBRE RESIDENCIAS ESTUDIANTILES

«De las charlas cotidianas con las familias de nuestra ciudad, relevamos que uno de los aspectos necesarios de abordar, en este contexto tan difícil, es poder acompañar los proyectos de formación y estudio de nuestros jóvenes. Porque pensar la formación de las nuevas generaciones es hacer crecer a nuestra ciudad», comenzó Avalo.
Por este motivo llevan adelante esta iniciativa que tendría su tratamiento al ingresar al Cuerpo de Concejales:
«Junto a Laura, vamos a incentivar desde el Concejo un proyecto de residencias juveniles en grandes ciudades (Santa Fe, Rosario) para acompañar y sostener a los jóvenes que desean emprender una formación de nivel superior y/o universitario.»
Adenó más mencionó que dentro de las ideas está la posibilidad de su aplicación en la Ciudad:
«De la misma forma el proyecto puede replicarse en lo local, con una residencia que aloje a estudiantes de localidades vecinas, para ubicar a nuestra ciudad y aportar desde nuestro lugar, a posicionar al Instituto Superior del Profesorado N°6 como referente de formación en la región.
De lo que se trata es de repetir hasta el cansancio que nuestra banca estará a disposición de las necesidades y proyectos de todos los corondinos», concluyó.

También te podría gustar...