AVALO Y BOGLIC SE PREPARAN PARA INGRESAR AL CONCEJO

El electo Concejal adelantó que en estos momentos se estaba realizando el ingreso al Concejo Deliberante de un proyecto de ofrecimiento de lotes para la construcción de tres viviendas sociales, para que también pueda ser habilitado luego de esto, la construcción de más de 30 viviendas, en el terreno ubicado frente a la fábrica Agrana.

Además se presentará la iniciativa que busca  la mejora del suelo y de la defensa costera desde el Club Regatas hasta Mitre, siendo fundamental que el Concejo lo tenga debido que es uno de los requisitos para lograr su concreción.

También comentó que junto a su par se reunirán con el Edil Cristian Bortolotto, para conocer más detalles de la funcionalidad del Cuerpo y dialogar respecto a cómo se trabajará como bloque con sus ingresos, destacando que el mismo estará compuesto por Boglic, Bortolotto y él.

Al finalizar dijo se manejaba como fecha de elección del nuevo presidente del Concejo el martes 30, pero que aún estaba en evaluación, debido a que para esa fecha el Tribunal Electoral no habría entregado los certificados correspondientes.

También te podría gustar...