BARRANCAS: UN APREHENDIDO POR ENCUBRIMIENTO DE ROBO Y TENTATIVA DE ESTAFA

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO.

CORONDA: ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 09 del corriente en intersección de calle Bv. Oroño y French y Beruti, de la ciudad de Coronda por razones a establecer entraron en colisión un automóvil marca Ford, modelo Ka Freestyle, el cual era conducido por una mujer de 52 años , y la motocicleta marca Guerrero, modelo Trip 110, en la cual transitaba una joven de 19 años de edad , ambas domiciliadas en Coronda , resultando lesionada la conductora del birrodado quien fue trasladada al SAMCo local por la ambulancia del SIES, donde una vez en dicho nosocomio facultativo de turno diagnostico en la misma lesiones de carácter leve, extendiendo certificado por separado.

GALVEZ: ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 19:00 horas de fecha 09 del corriente en la intersección de calle av. 20 de junio y av. 25 de mayo de la ciudad de Gálvez, por motivos que se tratan de establecer, entraron en colisión una bicicleta playera de dama , en la que se conducía una mujer de 33 años, junto a su hija menor de 4 años de edad, con el automóvil marca Chevrolet modelo Ónix, conducido por un señor de 71 años de edad , ambas partes domiciliadas en Gálvez . A raíz del evento se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 para trasladar a la mujer junto a su hija, hacia el SAMCo local fines ser atendidas por facultativo medico en turno, quien posteriormente informa lesiones de carácter leve en ambas.

BARRANCAS : UN APREHENDIDO POR ENCUBRIMIENTO DE ROBO Y TENTATIVA DE ESTAFA

En fecha 09 del corriente un hombre de 33 años fue aprehendido por personal policial de la Comisaria Tercera de Barrancas, por encubrimiento de robo y estafa en grado de tentativa cuando intentaba intercambiar un vehiculo marca Renault modelo 9 con una motocicleta , resultando el automovil en cuestion denunciado por robo en la ciudad de Rosario en fecha 6/10/2020. El hecho tuvo lugar cuando luego de realizarse el acuerdo posteriormente se hizo presente el propietario del vehiculo quien le manifesto a la mujer que habia adquirido el auto que era el titular exhibiendo denuncia por el delito de robo como así también papeles delautomovil , motivo por el cual todas las partes debieron presentarse ante sede policial , con los vehículos y documentación de los mismos, donde se le dio intervencion a la Fiscalia del Departamento San Jeronimo a cargo del Dr. Nessier quien dispuso la aprehension del hombre y demas diliegencias a realizar, recuperando mas tarde su libertad.

 

También te podría gustar...