CAMBIARON LOS TIEMPOS DEL SEMÁFORO DE MITRE

En contacto a través del móvil con Pablo Santa Cruz, nos pusimos al tanto de la modificación que se ha producido en los tiempos de habilitaciones de paso en el recientemente instalado semáforo de Mitre y Lisandro de la Torre, que en su inauguración eran de 15 segundos para los que accedían a ruta desde Mitre y 30 segundos para los que circulaban por Ruta 11.

Desde hace unos días, se ha dispuesto en lugar del paso de 30 segundos, se baje a 20, ya que se había detectado en dicho tiempo un cúmulo de vehículos que podía generar inconvenientes y hasta accidentes.

En otro orden de cosas y siguiendo con novedades para la Ciudad, Pablo Confirmó que en el día de mañana, estarían instalando un mástil en el cantero noroeste del cruce entre las rutas 11 y 64.

Además y a raíz de algunos comentarios que se habían generado con la posible instalación del árbol de navidad sobre el escenario Eduardo Alfonso Acosta, manifestó que fue una alternativa que se manejó pero en definitiva se instalará nuevamente en el lugar habitual, o sea en el centro mismo de Avenida Héctor López y la bajada a la Costanera por Calle San Martín.

También te podría gustar...