CAPITANI Y FREYRE ESTUVIERON EN LA CIUDAD

En la tarde de hoy martes se dio la visita del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia, José Freyre, para confirmar el arribo del «40% del valor total del proyecto de la obra de asfalto para la zona norte de la ciudad, lo que significan $ 8.704.435.20 correspondientes al programa Incluir».

En el marco del Programa Incluir el Gobierno Provincial de Omar Perotti destinará $21.761.088.00 (Veintiún millones setecientos sesenta y un mil ochenta y ocho) para la ejecución de la misma. Los funcionarios luego de mantener un diálogo con el intendente recorrieron las calles que serán beneficiadas con las tareas.

«Estamos acompañando todo el progreso. Para la ciudad es algo que se esperaba y lo veníamos hablando de manera permanente. Apenas asumimos el gobernador planteó el acompañamiento a los Municipios y Comunas. Lo que hoy anunciamos es la primera cuota del Incluir que es abarcativo sin importar el color político en todo el territorio» dijo Capitani.

«Somos lo más rápido que se puede, hay cuestiones administrativas que cumplir. En 12 años donde fui senador a veces muchas cosas no llegaban y siempre había retrasos. Hoy cada compromiso se lleva adelante. Tenemos toda la información y estadísticas para demostrar que no hay discriminación, para nada. Cada expediente que se lleva adelante y que se cumplimenta, se informa y se hace realidad» agregó el ex senador.

También te podría gustar...