CLARA GARCÍA: «VAMOS A SER PROTAGONISTAS DEL FUTURO QUE SE VIENE»

La candidata y actual diputada se manifestó positiva luego de los resultados en las elecciones del domingo, donde obtuvieron 100.000 votos más que en Las Paso: » Son 230.00 personas que hicieron que Monica Fein hoy esté como Diputada y eso es un montón», dijo.

Además manifestó que los resultados son un fuerte cachetazo al kirchnerismo y que los votos de Carolina Losada fueron por el fuerte mensaje en contra del gobierno actual, además comentó: » Hay que ser respetuosos del voto santafesino, pero me parece que una persona que no tiene experiencia o conocimiento en política, que no ha querido debatir y no conoce el territorio santafesino, no se cuánto bien podrá hacerle».

También fue contundente al decir que el gobierno santafesino deberá reeplantearse muchas cosas, debido a que estas elecciones fueron un golpe muy duro para ellos. «Deben llamar a un consenso, debido a que manejarse a puertas cerradas le quitó total autoridad».

Al ser consultada respecto a que se viene de aquí en adelante para su camino político respondió:

«Hace más de 35 años, que estoy en esto, voy a seguir trabajando, hay momentos donde tuve que acompañar , hoy me toca liderar, siento que vamos a ser protagonistas del futuro que se viene.

Los valores de la coherencia y de la lealtad tenemos que cambiarlos, entiendo que la gente se sienta defraudada, pero me parece que se soluciona con mejor política me he acostumbrado a aprender de los grandes, una politica sin foros sin privilegios y con más trabajo que nunca es lo que quiere el ciudadano.

Es muy reciente todavía para hablar de planteos, siempre hay una frase de Miguel que digo mucho -ojo que hay sumas que restan-; no me gusta armar algo en contra de, si no armar algo a favor de y en eso nos van a encontrar», concluyó.

También te podría gustar...