CLARO MENSAJE DE LOMBARDI A LOS «CABECITAS HUECAS» CORONDINOS

En las elecciones del día de ayer, el Presidente Comunal de la Vecina localidad, logró un nuevo triunfo, logrando así comenzar su 13° mandato y 26 años en esa función.

«La localidad nos vuelve a elegir, volvemos a repetir la misma cantidad de votos que hace 24 años atrás, donde bajo el lema «Al lado Suyo, al lado de la gente» continuamos con ese labor. Cualquiera puede presentarse pero para esto se nace, estar todo el tiempo al lado de la gente, y conseguimos ochocientos votos frente a cuatrocientos y eso es un montón» inició Lombardi.

Además dijo: » A veces uno tiene una coraza, pero nos gana la emoción. Estoy agradecido a todo este pueblo que volvió a confiar, gracias gracias fue tanto el afecto que recibí, visitando las casas, estamos siempre con el corazón dispuesto a todos ellos. Hay Tatu para rato», comentó.

En cuanto a los resultados a nivel regional y nacional expresó:

» Creo que hay que hacer una Catarsis, se mejoró mucho en Bs As, estoy más que contento con la elección de Levandowski y Mirabella, creo que queda claro quien va a representar al partido como gobernador en las próximas elecciones, vino un periodista de Rosario, a traer un aire fresco y está entre los pilares más importantes

En el Departamento San Jerónimo, recuperamos San Fabián con Lorena Croti,perdimos la comuna de Monje pero venimos de 12 años de no recibir cosas y soportar gobiernos que no trabajaron por los pueblos. En cuanto a Maciel hicieron una elección importante jóvenes, ganó un vecinalista, salió como segunda fuerza la lista que acompañé, en Gaboto volvió a ganar la que estaba en el frente, en Diaz tuvimos elección maravillosa, en San Genáro metimos un concejal no fuimos primera fuerza, pero lo hicimos, perdimos Casalegno por seis votos. »

Al referirse al panorama local detalló:

«Quiero felicitar a los ganadores, al candidato del intendente que hizo una excelente atención, al Dr Zurawski que se sumó a la política e hizo una buena elección y es una gran persona, mis felicitaciones para el Senador Leo Diana, a Magalí Mastaler y la Señora Tejeda que hizo una excelente elección.

Además hago una acotación y felicitación a mi amiga Patricia Nuñez que hizo una elección impresionante sola, ella lo sabe y lo se, prácticamente duplicó las internas, y no es  fácil cuando unos «cabecitas huecas» lapidaron el partido en coronda. Patricia te re contra felicito, tu responsabilidad por el partido la tenes mas que ganada, no puedo pensar lo mismo de aquellos que solo hicieron daño, si hoy contamos los votos estaríamos con un concejal adentro. Necesitamos que el Dr. Calvet se despierte,el partido justicialista lo necesita, para mejorar y en el 2023 podamos tener una sonrisa para Coronda.

En la política yo no le debo nada a nadie, he dado todo por mi gente, en mas de una oportunidad uno tiene que hacer mas. Acá hubo gente que hizo un daño gravísimo,Patricia anoche quizás habló desde el dolor, uno no sabe lo que pasa de acá al 2023, el peronismo en santa fe va a lograr una reelección, creo que las palabras son lógicas del dolor, quizás dentro de dos años, nos encuentre trabajando todos juntos.

Acá algunos regalaron un lugar por capricho o tontera, estamos todos locos, si le sumas esos votos a patricia tendríamos un Concejal. Hay gente que le hace un favor al peronismo si no vuelve nunca más, hay gente, intendentes, que le deben su lugar a Patricia y le jugaron en contra», concluyó.

Al finalizar dirigió unas palabras a quien fuera su opositor en las elecciones:

«A la Minoría le pido que devuelva los terrenos donde tienen una planta campamentil, el hombre habla de que somos deshonestos, pero nunca me quedé con nada que no era mio, así que a la minoría le pido que devuelvan los terrenos.»

También te podría gustar...