DANILO CAPITANI ACOMPAÑA LA PRESENTACIÓN DE LOS CRÉDITOS PARA PRODUCTORES

El Ministro de Desarrollo Social está presente en el lanzamiento de los créditos rotatorios para el Sector. La misma se realiza a través de una conferencia en la que participan Sergio Paladino representa de Ader, Representantes del Ministerio de la Producción, la Secretaria de Producción Municipal María Belén Sierra e integrantes de la Mutual de la Sociedad Argentina de Socorros Mutuos.

Capitani expresó la alegría de poder concretar un pedido que tiene ya varios años y que luego de una decisión del Gobernador Omar Perotti , se podrá asistir a un sector que viene golpeado y es uno de los más importantes. El funcionario detalló que los fondos serán de 45 millones de pesos que serán entregadas de forma escalonada dependiendo de ciertos criterios que determinarán la cantidad para cada uno.

Además manifestó que siempre se apoyarán estas políticas que ayudan a tener una mejor calidad de vida de los ciudadanos y que se viene trabajando incansablemente para seguir generando oportunidades como por ejemplo en los jóvenes, que a través del programa Santa Fe más están capacitandolos para que el día de mañana puedan poseer un trabajo formal que asegure una mejor calidad de vida.

A continuación te compartimos imágenes del momento:

También te podría gustar...