DARDO MIRANDA: EL INTENDENTE VINO CON UN CUCHILLO BAJO EL PONCHO

Finalizada la Asamblea del Sindicato de Trabajadores Municipales, luego de que se dictara la conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo, Dardo Miranda Secretario, dialogó con nuestro medio y expresó su postura respecto a la determinación:

“Hay que decir esto por más duro que suene, ahora la pelota la tienen ellos, la propuesta la deben hacer ellos.

Esto estratégicamente es un avance, nosotros nunca nos cerramos el diálogo. Tenemos varios temas que discutir y hay una propuesta donde ellos nos envían la ratificación de los Decretos. Acá ellos deben notificar todo lo que hacen, hay que tener la humildad de la contratapa. Nosotros nunca pedimos que se ratifiquen si no que equiparen las decisiones, yo no quiero ser intendente pero si el quiere ser Secretario….”, comentó.

Además pidió que se haga memoria de algunos hechos ocurridos con anterioridad:

«En su momento ellos echaron ocho trabajadores, ellos decían que estaban encuadrados en la ley ¿se acuerdan?, y se tuvieron que revindicar, eso es estar en la política y nosotros no estamos ahí si no en la legalidad y se tomaron medidas fuertes, fuera hasta inclusive de un organigrama.»

Al ser consultado respecto a que si se habló en asamblea el costo que significaría para el Municipio una equiparación de sueldos y categorías:

«Ellos en agosto del año pasado hacen el desmadre de categorías, en un momento de incertidumbre y no nos olvidemos de eso. Nosotros somos dignos no queremos que se cambie si no que se equipare. El Intendente vino con  un cuchillo bajo el poncho y nos enteramos porque nos enteramos, porque nunca se nos notificó.

Les caen bien algunos y otros que no somos amigos las medidas son distintas. Es importante agradecer a la comunidad que está pendiente de los servicios, pero también es importante que sepa que el Intendente sigue con estas actitudes de joder la carrera de los compañeros de años, algunos de más de 20 y si pedimos por ellos nos dicen que deben hacerlo por concurso», dijo.

 

 

También te podría gustar...