DARDO MIRANDA SI QUIERE SER INTENDENTE QUE SE PRESENTE A UNA ELECCIÓN

En primer termino el intendente municipal nos comento lo charlado anoche con un grupo de ex combatientes de Malvinas con la idea de ir armando un calendario de conmemoraciones para el próximo año, con motivo de cumplirse 40 años de la gesta de Malvinas.

En este sentido, adelantó algunas de esas ideas aunque todavía no hay nada confirmado. En principio se habló sobre un posible desfile seguramente con invitados de otros Centros de Ex Combatientes más la presencia de una banda con interpretaciones de música relacionada a un acto de este tipo y varios temas que se están manejando y que seguramente van a otorgar a esta conmemoración un gran sentido de solidaridad de toda la Ciudad con estos muchachos.

Las reuniones y encuentros se van a seguir realizando para que en los primeros meses del próximo año ya tome cuerpo la idea en general.

En otro orden de cosas el Intendente se mostró muy molesto con el horario de realización de una nueva asamblea de empleados planteada para el día de hoy a las 9:30 hs de la mañana, en medio de la jornada laboral remarcando que una asamblea se podría hacer tranquilamente fuera del horario de trabajo.

Al consultarlo sobre comentarios que tienen que ver con algunas decisiones suyas sobre algunas personas que integran su grupo cercano se colaboradores, como por ejemplo en el área de Vivienda, respondió que el Intendente Municipal es Él y por lo tanto tiene todo el derecho y respaldo legal para resolver este tipo de situaciones y no puede ser que ante cada decisión suya reciba posturas contrarias desde el lado del Sindicato, dejando una frase que seguramente va a generar controversias al manifestar que si «Dardo Miranda quiere ser Intendente que se presente a una elección».

Ramirez continuó manifestando que se ha hecho un esfuerzo enorme para mejorar la calidad de los servicios y los sueldos al día y no merece este tipo de reacciones que solo entorpecen el trabajo del Municipio hacia los vecinos. Están al día, están a las puertas de recibir un aumento del 10% que impacta también en el aguinaldo y a estas cosas no las va a tolerar.

Terminó diciendo que si tras la Asamblea se determina una medida de fuerza para la jornada del jueves sería muy negativo para la ciudad con la llegada de un fin de semana extra largo, para lo cual está elaborando un programa para esos días en la atención de los servicios indispensables al ciudadano.

También te podría gustar...