EL 22 Y 23 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL «CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO».

El Centro Comercial de nuestra ciudad invita a sus asociados a una reunión que se llevará a cabo mañana martes 30 a las 20:30 en las Instalaciones de la institución en calle 9 de julio 1347.

Los temas a tratar serán la colocación de luminarias led por calle San Martín que abarcaría desde calle Belgrano hasta Sarmiento, la organización del Centro Comercial a Cielo Abierto- Paseo Navideño 22 y 23 de diciembre, la planificación y ejecución de actividades a desarrollar en esos días, las acciones para el «Compre local», sorteos y demás puntos a establecer, no solo para comercios de calle San Martin, sino para todos los que pueden participar.

Además se abordará el tema de entrega de reconocimientos a Colaboradores en el Stand Institucional de la Fiesta Nacional De la Frutilla.

«Es muy importante que participen de dicha reunión todos ustedes no importa la ubicación de su comercio ni rubro, lo que queremos es tratar siempre de trabajar en forma conjunta y lograr que escuchen nuestras propuestas pero así también poder escucharlos a ustedes, por lo cual necesitamos la asistencia a la misma para tratar de avanzar en algunas propuestas» dijeron desde la comisión.

También te podría gustar...