EL CAMPING DEL PENITENCIARIO PREPARA UNA SIGNIFICATIVA APERTURA

El Camping del Empleado Penitenciario está preparando la apertura de una nueva temporada, con algunos complementos dignos de dicha celebración y esto es porque más allá del número central que estará en las manos del reconocido canta autor Gerardo Farias, también se prepara un momento de exhibición en la protagonista que será la pileta y que podría contar con representantes de aguas abiertas de importante nivel y relevancia mundial. La actividad se desarrollaría el próximo 5 de diciembre.

En diálogo con Silvio Rodriguez, Presidente de la Comisión, también comentó la cuota social comenzó a tener desde noviembre, un valor de $500, esto es grupo familiar=esposa/o, e hijos menores de 16 años, la que vendrá descontada por recibido de sueldos. Jubilados $500 y cobro particular $550.

Además detalló que en verano habrá beneficios para los socios, con acceso libre a las 2 piletas, natación y plaza húmeda, canchas de pádel y fútbol hasta las 20 hs, sector mesas y asadores.

También a partir de este mes estará abierta la inscripción de las colonias de vacaciones, de lunes a sábados de 14 a 16:40 hs, en calle 9 de Julio 1522.

Vía telefónica para consultas 342.4069221, Pilu Gómez o al 342-535947, Lelo Rodriguez.

También te podría gustar...