El FPCS hizo un balance de las elecciones en la ciudad y el departamento

El Frente Progresista Cívico y Social se mostró con sus sectores unidos en una conferencia de prensa que se brindó este martes por la tarde en el Bar Plaza Café. Estuvo presente el senador Leo Diana junto al candidato que logró ingresar al Concejo, Matías Zurawski.

En la mesa también se presentaron Melisa Scarel, Fabio Muratore, Verónica Taggiasco, Patricia Zárate y hasta Sergio Palermo, que no participó de las elecciones como candidato porque ya es concejal del FPCS.

La verdad es que es una satisfacción enorme, vengo recorriendo todo el departamento y tanto en Gálvez, como Desvío, Monje, Pueblo Irigoyen, el Frente Progresista hizo una muy buena elección. También tuvimos candidatos que han trabajado con nosotros como el caso de López, Gessler, Casalegno y de alguna manera fueron elecciones que se han dado de buena manera como en Díaz» dijo Leo Diana.

«Lo que nosotros queríamos era colocar un concejal en cada localidad, el caso de Matías Zurawski aquí en Coronda, Mariano Busso en Gálvez y Alejandra Dura que fue por una Vecinal en San Genaro y coordinamos trabajos en conjunto. Finalizó todo cumpliendo el objetivo. El Frente tenía que jugar y tener presencia. Se ha logrado ser una actor más para el futuro de la ciudad» agregó Diana.

«Tendremos un equilibrio en el Concejo con dos ediles del Frente Progresista y vamos a ponernos a disposición para colaborar. Después de las internas hay un ganador, seguramente hay gente que acompaña el proyecto y otras que no. La mayoría de los votos de las PASO nos han vuelto a elegir y esto nos da mucho impulso para lo que viene» puntualizó el senador.

«Tenemos que agradecer a todos los que nos acompañaron, fueron más de 3.000 personas a las que le llegamos con el mensaje. La campaña estuvo llena de contenido para cambiarle la vida a la gente. Después del 10 de diciembre lo vamos a tomar con mucho compromiso» agregó Matías Zurawski.

Por su parte, el actual concejal Sergio Palermo aventuró que «vamos a formar un buen equipo, ya veníamos desarrollando muchas ideas en la confirmación del Frente. Quiero recordar que en el 2015 perdimos una elección a intendente y la revalidó en el 2019, en el 2017 ganó una elección a concejal y las revalidó en intermedias. La presencia política conformado por una o tres fuerzas pone en evidencia un conjunto de ideas que se llevan a cabo».

«Nosotros no estamos saltando de un lugar a otro para conseguir cargos u oportunidades políticas. Tenemos equipos e ideas para llevar a cabo en el Concejo. El Frente va a estar presente no sólo en los debates sino, sobre todo, junto a los vecinos. Detrás de nosotros está todo el equipo» finalizó Palermo.

También te podría gustar...