EL GOBIERNO PROVINCIAL ENVIARÍA 4.500.000 PESOS PARA SEGUIR REACOMODANDO LA ZONA COSTERA

En el día de ayer, se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, donde se trataron diversos temas que fueron comentados por el concejal Claudio Minetto, en diálogo con nuestro medio.

De la jornada se desprendieron la aprobación por unanimidad de diversos como la creación de un Consejo de la mujer y diversidad; la eximición del pago tributo a organizadores de eventos desde el primero de diciembre hasta el ocho de febrero de 2022.

Además se aprobó el Pedido de uno de carribares para la utilización del espacio público a través de un proyecto de resolución y se pedirá una reunión con el Ejecutivo y la empresa encargada de llevar adelante la obra de desagüe de Calle Moreno, para conocer cómo avanza la obra y presentar algunos planteos en torno a ella.

También el Minetto compartió una importante noticia, que será el arribo a la ciudad de $4.500.000, destinados a seguir reacomodando la zona costera, en esta oportunidad será para Avenida Héctor López, entre Moreno e Italia.

Esto estaría pre aprobado y sólo falta la presentación al Concejo por parte del Municipio, de un Decreto que luego será enviado a Hídrica de la Provincia, para que el Ejecutivo lleve adelante la obra con los fondos enviados por el Gobierno Provincial.

El monto de la obra asciende a los 4.500.000 pesos, de los cuales un millón ochocientos mil pesos llegarían en el primer desembolso y luego de la certificación de la obra se va a realizar el segundo reenvío.

Al finalizar el Edil mencionó diversos temas de actualidad, entre ellos su postura a la colocación del mastil con la Bandera de Argentina, en Ruta 11 y Acceso Atuopista, a lo que opinó que desde el Concejo apoyarán toda obra de mejora y hermoseo de la Ciudad y que son críticos al saber que si se esperan los tiempos burocráticos de Seguridad Vial, no se realizarían muchas de las obras, por eso y porque debemos avanzar ve como positivo este tipo de decisiones.

También te podría gustar...