EL INTENDENTE PREOCUPADO POR TEMAS PUNTUALES

Bien temprano en la mañana de hoy, estuvo al aire en Sensación de Magazine el Intendente Ricardo Ramirez, atento a que es un día que presenta para él y su equipo reuniones importantes por dos temas que deben definirse si o si en estos días.

Uno es el encuentro que tendrán propuesto por la Secretaría de Trabajo de la Provincia junto al Sindicato Municipal que se hará en forma virtual y sobre el cual manifestó que lo importante es el diálogo para ir resolviendo los puntos que han generado posturas desde el Gremio que no ayudan en la convivencia y menos en esta época del año, agregando que en toda mediación seguramente ambas partes deben ceder en algunas de sus posturas y se mostró confiado que todo irá por el camino correcto.

Otro de los temas que le viene generando preocupación es la situación actual de Coserco, sobre su conducción haciendo notar la falta de miembros que tiene el Concejo de Administración, su situación económica, el estado de los servicios que presta y la falta de convocatoria a Asamblea que es fundamental para aclarar todos estos temas con los Asociados  y elaborar una nueva idea de conducción.

Se refirió además al trágico suceso del pasado fin de semana que se cobró la vida de una joven corondina, diciendo que por estos días lo más importante es estar cerca de la familia para acompañarla en este tremendo dolor y después vendrá el momento de establecer responsabilidades en el marco legal, no compartiendo lo que se había dicho desde la Empresa Provincial de la Energía.

También se refirió a las obras que están en curso sobre calle Moreno, la costa del río, calle López y Planes que comenzará próximamente y la finalización del mástil en la zona del Acceso La Autopista. Puntualmente al ponerlo en conocimiento de reclamos de vecinos sobre cables subterráneos que en algunos lugares de la Ciudad están sobre la superficie, manifestó que ya ordenó a la Secretaria correspondiente para solucionar estos inconvenientes.

También te podría gustar...