EL PARTIDO LIBERTARIO PREPARA UN ENCUENTRO EN LA CIUDAD

En medio de las elecciones, donde no han presentado candidatos a nivel provincial, el Partido Libertado, que a nivel nacional ha hecho mucho ruido, desembarca en Coronda.

La agrupación libertaria comenzó a trabajar en la ciudad para constituir el Partido Libertario y el «triunfo de las Ideas de la Libertad».

«Entendemos al liberalismo como lo hace Alberto Benegas Linch (h) quien sostiene que es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo. Nuestras bases y principios se asientan en la defensa de los derechos fundamentales a la vida, la libertad y la propiedad» dicen.

«Respeto a la vida, porque sin ella no hay nada. La libertad en todo su sentido, de vivir, pensar, actuar, ser como uno desea mientras no afectemos a otro en su derecho; y la propiedad privada. Porque si no podes disponer del fruto de tu trabajo no podemos tener el mecanismo que nos permite sustentar la vida y por lo tanto tampoco la libertad» agregan.

El próximo domingo en nuestra ciudad habrá un encuentro libertario en el Camping Penitenciario. Llegarán referentes de toda la provincia para comenzar a sentar las bases del Partido en la ciudad y pensar en la participación en un futuro inmediato.

FUENTE: CORONDA REGISTRADA

También te podría gustar...