EL SENADOR LEO DIANA ENTREGÓ APORTES EN DESVÍO ARIJÓN

A través del programa de Fortalecimiento Institucional y el Sistema de Financiamiento Educativo, Diana visitó la localidad para hacer entrega de aportes a instituciones,  y profesores encargados de grupos en distintas disciplinas deportivas, como así también a escuelas. La cifra entregada rondaría el millón de pesos.

El Senador expresaba: «Esto es la muestra de cuando un Presidente Comunal empieza a interactuar de algún modo hace saber las necesidades al Senador y se trabaja en conjunto. Son 23 Instituciones y personas, sumado a escuelas.

Esto colabora en el entramado de la localidad y sabemos que Julio está trabajando constantemente por esto y voy complementandome cuando sea necesario.

En cuanto a el Presidente Comunal Julio Gómez, decía:

«Esto es un trabajo que lo hacemos en forma conjunta, son fondos que se entregan a las instituciones. Aproximadamente la entrega es de un millón de pesos. Lo que estamos haciendo lo empezamos a principio de año, lo estamos haciendo y lo vamos a seguir haciendo, para que los profesores tengan los elementos para trabajar mejor», concluyó.

Vale mencionar que en cuanto a los Fondos de Financiamiento Institucional, el monto ronda los $450.000, es el periodo 2020/2021 y con esto quedarían al día con dicha entrega.

También te podría gustar...