«EN 14 AÑOS YA NOS ROBARON OCHO VECES»

Lamentable hay hechos delictivos que vuelven a repetirse en la Ciudad, como el de la carnicería ubicada sobre Ruta 11 y Melchor Martinez. Andrés, propietario del negocio dialogaba con nuestro medio y comentaba el hecho:

«Lo que más duele es la impotencia, encontrar el local así, no es la primera vez qué pasa en 14 años ya nos robaron ocho veces, nunca nadie hace nada, nunca nadie ve ni escucha nada, da bronca impotencia tristeza, pero no queda otra que seguir trabajando», inició su relato.

El domingo a la mañana cuando fue al comercio notó que había algo raro:

» Fui en mi bicicleta cerca de las 9:30 hs y veo que el patio trasero no estaba normal, como siempre lo dejo, me bajo de la bici entro y compruebo que nuevamente nos habían robado. Se llevaron mucha carne, un costillar completo,chorizos, morcillas, costeletas, una cuchilla que si tengo que comprar otra está entre ocho y diez lucas, un teléfono que tenía apagado, algo de plata en efectivo, una computadora y se tomaron todo el tiempo del mundo, taparon con un cartel y una silla, sacaron el foco del patio y lo peor es que no es la primera vez que pasa. Tengo una puerta trasera y atrás de eso unas rejas con candados que rompieron».

Además dijo que se hicieron los pasos legales correspondientes :

«Se hizo la denuncia como hace unos días atrás, donde también violentaron la puerta y se llevaron un mechero, todos vieron lo que hicieron y nadie hizo nada.

No me queda otra que agachar la cabeza y seguir trabajando, quise ponerle electricidad a las rejas y me dijeron que no porque podían generarme una causa pero lo lamento, el que venga y que toque que se joda

También te podría gustar...