EPE: SE INCORPORARON CAMIONES Y UTILITARIOS 0KM PARA LA ATENCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, entregó este miércoles, en la ciudad de Santa Fe, camiones y utilitarios que se incorporaron al parque automotor de la distribuidora eléctrica para la atención del servicio eléctrico en diversas localidades del territorio santafesino. La inversión del Estado provincial para tal fin fue de $ 180.000.000.

En ese marco, Caussi dijo que “con esta entrega de movilidades estamos cumpliendo con lo que nos pidió el gobernador Omar Perotti, de dotar de herramientas a los operarios que atienden el servicio eléctrico en las distintas jurisdicciones de la empresa. Santa Fe es una provincia con una infraestructura eléctrica extensa, con más de 56.000 kilómetros de líneas, que debemos operar y mantener para una mejor calidad de vida de su gente”, remarcó.

Caussi señaló que “el destino de las unidades son las localidades de Maciel, Santa Fe, Rosario, Calchaquí, San Javier, Esperanza, Tostado y Villa Constitución” y detalló que “se destacan cinco utilitarios dentro del marco de EPE Social, que recorrerán barrios de los principales centros urbanos de la provincia”.

En esta oportunidad, se trata de la adquisición de 12 camiones con grúas marca Iveco y cinco utilitarios equipados como oficinas móviles, para la atención de usuarios en barrios populares, en el marco del plan EPE Social.

Esta inversión, se enmarca en el plan de reequipamiento que está llevando adelante esta distribuidora eléctrica y que abarcó en esta gestión, pandemia incluida, la adquisición de 50 movilidades por un monto de $ 300.000.000.

De la actividad, participaron Gisela Wild y Hugo Zin, integrantes del Directorio y miembros del cuerpo gerencial.

También te podría gustar...