EXITOSA FIESTA PROVINCIAL DEL FRUTILLERO

El Polideportivo José Arijón fue sede de dos noches multitudinarias,en la tercera edición de la Fiesta Provincial del Frutillero.

El viernes hubo elección de reina local, Yuliana Gómez, concurso de despalilladores fue ganado por Rosana Lagraña, quinta Navarro, seguida por María Soledad Acosta, de Frutillas Taberna y Verónica López, de Quinta Don Cacho, espectáculos de danza y canto con artistas locales, la actuación de Duilio Román, Los Fantasmas, Mario Pereyra y los Majestuosos del Chamamé.

La segunda noche, la del sábado, contó con la animación del reconocido Pipi Rivero, se eligió la Embajadora Provincial del Frutillero -anteriormente Reina-, y ese honor recayó en Selena Gieco, de Santa Clara de Buena Vista. La primera representante provincial -antes princesa- fue Dahiana Maillier, de Santo Tomé y la segunda fue Brisa Furlotti, de Felicia.

Actuaron Fernando De Boever, Patricia Soledad, Los Llamadores, Majo y Su Banda, Carlos Langoni y la actuación estelar de Sergio Galleguillo, lo que generó un gran cierre de noche y de fiesta.

 

También te podría gustar...