FRANCISCO AVALO: «ESTAMOS CONTENTOS PORQUE LA GENTE ESTÁ FELIZ»

Así comenzaba la entrevista el Candidato a Concejal, quien expresó la satisfacción de un trabajo que dio buenos frutos, en torno a una excelente y masiva Fiesta Nacional de la Frutilla.

Además comentó que continúan recorriendo los barrios junto a Vicky Tejeda, a quien ya consideran como Diputada Nacional y sienten un gran orgullo de que hoy recorra las calles junto a ellos y ni hablar de lo que será al momento de que asuma, debido a que ya han dialogado de diversas ideas y viajes a Buenos Aires que serían de gran insignificancia para la ciudad.

Resaltó también que: «falta mucho pero hay un camino que se está trabajando y queremos trabajar de esa forma en la que trabaja el Ejecutivo y ser un concejo deliberante a puertas abiertas.

Creemos en un Concejal como generador de actividades mas allá de las Ordenanzas, esa impronta es la que queremos llevar con Laura, para nosotros es muy importante queremos llevar actividades y queremos llevarlas en conjunto», dijo.

Además el actual funcionario adelantó que se viene trabajando desde hace un tiempo en la apertura oficial de las playas en Avenida Costanera y que muy pronto se conocerá la fecha de la misma.

También te podría gustar...