GABOTO: UN DETENIDO POR ABUSO DE ARMAS, PORTACIÓN ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS CALIFICADAS

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO.

MACIEL: ESCLARECIMIENTO DE HURTO

En el día de la fecha personal policial de la Comisaria Cuarta de la localidad de Maciel realizo la aprehensión de un hombre de 24 años de edad , quien fue sindicado como posible autor de un hecho cometido en fecha 12 del corriente en un domicilio de calle Rioja al 700 de ese medio, cuando un individuo que se movilizaba en un vehículo se presenta como vendedor ambulante ante la víctima, una mujer de 81 años de edad y mediante engaño le sustrae una caja de zapatos con dinero en efectivo. Atento a ello se iniciaron las tareas investigativas pertinentes y es así que se llegó a determinar la identidad del sospechoso oriundo de la ciudad de Rosario. En el caso tomo intervención la fiscalía Regional Nº 2 de San Lorenzo, ordenando la detención y el secuestro del teléfono celular del aprehendido, como así también del automóvil con el cual habría cometido el ilícito.

BERNARDO DE IRIGOYEN: ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 11:30 horas del día de la fecha a raíz de un llamado telefónico ante la sede de Comisaria novena de Bernardo de Irigoyen, personal policial de esa dependencia intervino en un accidente de tránsito con lesionados en la localidad de Casalegno, precisamente en el lugar conocido como «Canal Casalegno», allí un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo 1500, se encontraba parcialmente sumergido en aguas del canal de figuración, sin ocupantes, razón por la cual se realizaron tareas de averiguación en nosocomios de las localidades cercanas, y se logra establecer que ambos ocupantes del vehículo , habían ingresado siendo las 07:30 horas al S.A.M.Co de la localidad de Barrancas, uno de ellos luego de ser examinado por el médico de guardia resultó ileso, tratándose del conductor del automóvil y en cuanto al acompañante, presentó lesiones de carácter leve, cabe destacar además que en el accidente no hubo intervención de terceros.

GABOTO: UN DETENIDO POR ABUSO DE ARMAS, PORTACION ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y AMENAZAS CALIFICADAS

Ssiendo las 01.30 horas del día de la fecha, ingresa un llamado telefónico a la línea de emergencias de Comisaria decimosegunda de la localidad de Puerto Gaboto, a través del cual una mujer solicitaba presencia policial en su domicilio a raíz de haber sido víctima de un hecho contra su propiedad. Al llegar los uniformados se entrevistan con uno de lo moradores del domicilio, quien adujo que pasadas las 00 horas de la fecha, estaba en un bar donde mantuvo una discusión con otro hombre quien además lo había amenazado, y que momentos después, se encontraba en su vivienda y escucha la totalidad de cuatro disparos los cuales provenían de un automóvil que pasaba a alta velocidad por su vivienda, no ocasionando heridos. Ante este hecho fue convocado personal de la Agencia de Investigación Criminal perteneciente a la unidad Regional XV, para realizar las pericias en el lugar, donde se secuestraron dos cartuchos calibre 16. A raíz de lo sucedido se dio conocimiento a la Fiscalía en turno de la ciudad de San Lorenzo a cargo del Dr. Lucente a quien se interioriza de los pormenores disponiendo diligencias a realizar, y en horas de la mañana se llevo a cabo un allanamiento donde personal policial de Gaboto se constituye en el domicilio sito en calle Pérez y Zamora de esa localidad , a los fines de cumplimentar la orden librada por el Juez Penal de 1ra Instancia Distrito N 12 San Lorenzo, donde no se hallo el arma de fuego utilizada para efectuar los disparos , sin embargo fue secuestrado un automóvil el cual coincidía con las características del vehículo utilizado para cometer el ilícito . Siendo las 12.30 horas de la fecha por orden del Fiscal interventor se procede a la DETENCION del presunto autor del hecho, un hombre de 28 años edad, quien hasta el momento quedara alojado en sede de Comisaria 12 da. a la espera de la audiencia imputativa.

 

También te podría gustar...