GUSTAVO ASENSIO: «ACÁ NO HACE FALTA UN DISCURCITO»

El candidato a Concejal por la agrupación «Coronda X Coronda» dijo que se siente más del pueblo y a diferencia de otros candidatos tiene bien marcados sus principios y dirección para ofrecer al corondino una propuesta firme que sea feasiente y dijo «Acá no hace falta un discurcito».

Además expresó la necesidad de que el Edil conozca las necesidades de la gente:

«Tenemos que generar el ida y vuelta con el vecino de una vez por todas, si no escuchas al vecino cómo pretendes hacer algo para el. No veo la hora de ir y hablar con el vecino y que sea igual las palabras a las imágenes. Tenemos que buscar ese sentido de pertenencia que se merece Coronda y levantarlo y tratar de llegar al lugar que se merece como cabecera del departamento ,pero todos juntos.

Tenemos que empezar a cambiar y ver cuáles son las necesidades reales del vecino y empezar a generar propuestas para todos los vecinos. Está linda la Costanera, la mayoría de los vecinos está en los barrios, con calles deterioradas, eso se soluciona cuando el Concejal sale y habla con el vecino, quiero designar dos o tres días a la semana para recorrer las calles», expresó.

Al finalizar manifestó la necesidad de que el vecino tomé conciencia de la importancia de que su voto no sea comprado:

«Quien te pide tu voto por $500 y piensa que te está salvando la vida es un error, yo les digo que si te dan algo que lo agarren pero a la hora de votar lo hagan sentir tan pobre como ellos que están jugaando con las necesidades de la gente, está la posibilidad de revertir o ver si se conforman con un bolsón o $500». concluyó.

También te podría gustar...