HOY COMIENZA LA FIESTA PROVINCIAL DEL FRUTILLERO

El 26 y 27 de  noviembre tendrá lugar en la vecina localidad una nueva edición de esta gran fiesta provincial.

«Estamos trabajando en lo que es la fiesta del frutillero nos adelantamos por eso pusismos la venta de las entradas con esa expectativa del 26 y 27 de noviembre con la presencia del Gallo», comentaba Julio Gómez, Presidente Comunal.

La venta de entradas se realizará a través de Ticket Directo, pudiendo adquirirlas a través de http://desvio.ticketdirecto.com.ar .

La festividad comenzará el viernes 26, con el concurso de despalilladores, la elección de la Reina local, espectáculos de danzas y canto, Duilio Román,Los Fantasmas, Mario Pereyra y Los Majestuosos del Chamamé.

Mientras que el sábado 27, se realizará la apertura de la noche central de la Fiesta, la elección de la embajadora Provincial del Frutillero, espectáculos de danzas y canto, la actuación de «El Gringo de Boever y Patricia Soledad, Matías Vilca, Majo y su banda y la Actuación de Sergio Galleguillo.

En ambos días se podrá ingresar al predio con el sillón no así con conservadoras y se podrán adquirir sillas dentro del predio a $100 y ubicarse en cualquier sector- no hay sector exclusivo de sillas-.

También te podría gustar...