HOY EL ROTARY HARÁ ENTREGA DE LOS PREMIOS SATO

Marcos Flores, Integrante del Rotary Club Coronda,confirmó la entrega del premio que realizan anualmente, que destaca el labor social.

El reconocimiento del Servicio a Través de la Ocupación, en esta oportunidad, será entregado al personal de Salud, por el constante labor durante la pandemia.

La actividad tendrá lugar hoy jueves 11 a partir de las 19:30 hs, en la sede del nuevo hospital.

Rotary International es una red mundial de Clubes Rotarios, conformados por hombres y mujeres líderes profesionales y empresarios con vocación de servicio, que comparten una visión común de un mundo mejor. Proporcionan servicio humanitario orientado al mejoramiento de la calidad de vida, alientan la praxis de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. El principal objetivo de Rotary es estimular y fomentar el ideal de servicio en la comunidad, en el lugar de trabajo y en todo el mundo. Rotary International es una institución social sin fines de lucro, desde su creación en 1905, es ajena a intereses políticos y religiosos. Sus más de 30000 Clubes Rotarios en el mundo sin presupuesto gubernamental y con el apoyo de personas naturales y jurídicas vienen realizando actividades de apoyo a la colectividad en todas las áreas.

También te podría gustar...