IAPIP retomará un concurso pendiente e incorporará 10 administrativos

El director del IAPIP anunció que el expediente para el ingreso al instituto se va a retrotraer con una junta especial para realizar las entrevistas. Se van a tomar 10 cargos administrativos y otras 35 personas en otra convocatoria para cubrir vacantes.

En declaraciones a Canal Veo, el director del Instituto, Claudio Marino dijo que » la semana que viene, vamos a estar convocando a aquella gente que rindió hace unos dos años, se había hecho un concurso para cubrir 10 cargos administrativos y vamos a estar convocando porque se reactivará».

Más adelante Marino agregó que «se manejó mal en aquel momento, de una manera no conveniente, estaba la posibilidad de dar de baja ese expediente o reactivarlo, los antecedentes están, el examen está no se pueden modificar, se retrotrae con una junta especial, sacada de personal del gobierno y se hará entonces la entrevista personal».

Por otra parte, el IAPIP espera incorporar más personal, pero especialmente para Rosario. «El compromiso está de tomar 35 personas más, que si Dios quiere antes de fin de año o principios del que viene, lo estaremos lanzando, depende de la parte burocrática, será para cubrir roles y vacantes. El Servicio Penitenciario provincial y la mayoría de los internos están en Rosario, hay que trabajar en ese sentido y vamos a convocar gente que viva en Rosario y alrededores para cubrir esas vacantes».

FUENTE: CORONDA REGISTRADA

También te podría gustar...