IGNACIO HUBER: «TENEMOS UN POTENCIAL ENORME COMO CIUDAD Y LOS DIRIGENTES NO HAN ESTADO A LA ALTURA»

El Candidato a Concejal por el Frente Todos, pasó por el estudio de la radio, para hacer un repaso de sus principales proyectos que llevará adelante al ocupar una banca en el Concejo.

En primer lugar se refirió a los jóvenes y las posibilidades de gestión:

«Desde el Concejo si bien la acción directa, tenemos que trabajar en oportunidades de estudios y trabajos, generar oportunidades, arraigos, de que un joven tenga un lugar donde trabajar sin la necesidad de irse. Tampoco tienen oportunidades los que estudian afuera de decir me recibo y vuelvo a la ciudad. Está en nuestra plataforma la creación de casas de estudio. Debemos ampliar la oferta educativa y creemos que es fundamental la presencia de la Oficina de Empleo, como así también la disminución de la brecha digital. Hay mucho para hacer, si bien la posibilidad del Concejo no es directa pero se puede acompañar, para que el joven puede avizorar un futuro y proyectar».

Además se refirió a los que ocupan o han ocupado un lugar en el Concejo, como también de los funcionarios:

«Terminamos dándole una beca a algunos, que pasan cuatro años por el Concejo sin pena y sin gloria. Ponen un buen cartel y nos encandilan y no tienen proyecto de ciudad. Estamos convencidos de nuestro equipo de trabajo, con el respaldo de que no solo decimos si no que lo podemos hacer, sobre todo el respaldo de lo que ya lo hicimos.

Estamos discutiendo si el pavimento no o si. Mientras nosotros pensamos si ponemos o no adoquines miren donde están las otras localidades. No tenemos un programa cultural, gourmet, de turismo. Con la basura estamos viendo donde quemarla y en otras localidades ya trabajan con Cooperativas con separación de residuos, recursos y fuentes laborales.

Tenemos un potencial enorme como ciudad y siento que los dirigentes no han estado a la altura de eso. La gente necesita soluciones, oportunidades, asfalto,iluminación. Cuando elegimos como ciudadanos tenemos que pensar en eso, la ciudad no puede quedar en algo partidario.. Estamos poniendo asfalto en un lugar donde dentro de tres meses vamos a tener que romper para poner un desagüe», concluyó.

También te podría gustar...