IMPORTANTE CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO Y LA COMISIÓN DEL CAMPING DEL PENITENCIARIO

La Comisión Directiva del Camping del Empleado Penitenciario, en conjunto con el Intendente Municipal y parte de su Gabinete, llegaron a un importante acuerdo.

El mismo consiste en que desde ahora todo aquel empleado municipal que desee asociarse a la Institución, el valor de la cuota vendría descontada directamente desde su recibo de sueldo y podrán hacerlo tras completar la ficha de asociados que se brindará a cada uno de ellos y sin pagar cuota de inscripción.

Vale mencionar, que asociarse, (Socios adherentes) incluye su grupo familiar, esposa/esposo, hijos Menores de 16 años, contando con los mismos beneficios que cualquier socio posee.

Lelo Rodriguez, presidente de la Comisión anticipó que aguardan el dinero de un convenio con provincia que será destinado para el avance de la obra de los baños anexos al salón y espera la llegada de un 100.000 pesos que vendrían desde la Ayuda a Clubes, que se está definiendo en qué lugar se usaría ese dinero.

Al finalizar comentó que se sigue trabajando para la apertura de la temporada que tendrá lugar en el predio, el próximo cinco de diciembre y que contará entre otras cosas con la actuación del reconocido músico Gerardo Farias.

También te podría gustar...