LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA ANTI-COVID SERÁ «A DEMANDA»

El Hospital informó que van a haber modificaciones para mejorar el acceso, sobre todo, a la segunda dosis de la vacunación Anti Covid. «Se van a liberar las segundas dosis de adultos como hicimos con las primeras. La nueva modalidad será a demanda. Les llegará un mensaje donde dice que deben acercarse al vacunatorio más cercano a su domicilio, desde aquí les indicaremos como se realizará esa vacunación según la disponibilidad de dosis y organización del servicio» dijeron desde el nosocomio.

«Queremos aclarar que Sí, se continuará por turnera con primeras y segundas dosis para niños de 3 a 17 años, y las terceras dosis (acá entran las dosis adicionales de las personas inmunocomprometidas mayores de 3 años, las personas mayores de 50 años que recibieron dos dosis de Sinopharm y las dosis de refuerzo para los mayores de 70 años ). Todas estas nombradas deberán esperar a ser turnadas y no hace falta volver a registrarse» agregaron.

Por otra parte, la primera convocatoria para Vacunación del personal de Salud. será hoy miércoles 24 de Noviembre de 7.30 a 9.30 H y de 12 a 13 y se realizará vacunación del personal de Salud con refuerzo de vacuna AstraZeneca.

Los requisitos son:

?Haber transcurrido 6 meses de su esquema primario ( tanto los vacunados con sputnik como los que recibieron AstraZeneca).

?Para el personal de Salud privado estar registrado en la página de Santa Fe vacuna.

?Traer carnet anterior.

También se realizará la vacunación del Personal de Salud el próximo lunes 29 de Noviembre de 8 a 9. Ayer llegaron 500 dosis de Sputnik V del segundo componente y otras 762 dosis de vacuna Pfizer.

Donación

Ayer martes, a través de la gestión de la Coordinadora Territorial en salud, Dra Julieta Ceratto, se recibieron en calidad de donación, dos camas cuchetas destinadas al servicio 107 y un escritorio para la nueva oficina del ENTE. «Agradecemos la donación del Director del IAPIP Claudio Marino» dijeron desde el Hospital.

También te podría gustar...