«LA SEP7IMA» QUIERE ESTAR EN LA FIESTA DE LA CUMBIA SANTAFESINA

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina en la ciudad de Santa Fe, la misma tiene como objetivo enaltecer la historia de la Cumbia y las bandas que a través del tiempo han ido formando la historia de este género musical.

En esta ocasión a fin de darle mas protagonismo a los seguidores y fanáticos de la música, se ha propuesto una votación a través de redes sociales para incluir en la programación oficial de cada una de las noches de la fiesta a diferentes bandas elegidas por el público. De las bandas o solistas votados se elegirán dos por noche , o sea seis bandas y solistas en total.

A modo orientativo se sugieren las bandas o solistas que hayan actuado en alguna de las cuatro ediciones precedentes de la fiesta, como también la opción de elegir un grupo o solista recientemente consolidado. De ese certamen participan los chicos de «La Sép7ima» un grupo de cumbia local.

La Sép7ima está compuesta por Daiana Durán (Voz), Facundo Peralta (Güira), Juan Castro (Tumbas y Bongó), Martín Castro (Timbales y Octapad), Fernando Famozo (Guitarra), Joana Rojas (Bajo), Daniel Mainardi (Acordeón) y Claudio Villarroel (Teclados).

Las bases

 

Desde el Sábado 13 de Noviembre a las 00 hs. y hasta el Sábado 27 de Noviembre inclusive se podrá votar a través del formulario publicado en las redes oficiales de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina a los grupos o solistas que se sumarán a la grilla en cada una de las noches.

 

Condiciones particulares

› El concurso es válido solamente para grupos o solistas de la Provincia de Santa Fe.

› Se elegirán seis bandas o solistas por votación del público actuando dos de ellas en cada una de las tres noches de la quinta edición de la fiesta.

› Los ganadores serán comunicados el día siguiente al cierre de la votación teniendo 48 hs. para responder y confirmar su participación de lo contrario se llamará al inmediato siguiente.

› Cada uno de los grupos o bandas ganadoras cobrará un cachet de $100000. por todo concepto de actuación. En el caso de no aceptar el mismo, también será causal de desestimación de su contratación pasando al siguiente en orden de mérito.

› La producción del evento se reserva el derecho de definir el día de actuación de grupo o solista en la grilla expuesta.

› Toda la información concerniente a la votación podrá ser chequeada en la fan page de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.

En este link se puede votar al colocar el nombre del grupo que quieren ver en la Fiesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDVD88RdtasklZ8jjfQIzKRyuB5KttdRzLMMQdRw7IRmuNdA/viewform

También te podría gustar...