¿LLUVIAS EL DOMINGO DE ELECCIONES? ADVIERTEN SOBRE LA LLEGADA DE UN FRENTE FRÍO

Se sostiene el ascenso de temperatura en gran parte del país, a excepción del sur y centro de la Patagonia. Hacia el norte, el buen tiempo es acompañado con tardes agradables a cálidas.

En el centro y norte de Argentina no se prevé al menos hasta el viernes el paso de ningún frente frío, por lo cual “las clásicas tormentas que solemos ver en verano serán las que acapararán el protagonismo, aquellas denominadas ‘de masa de aire’, dado que justamente se producirán dentro de una misma masa con características homogéneas de temperatura y humedad”, adelantan desde el Servicio Meteorológico Nacional

Se vislumbran cambios hacia el fin de semana

Un cambio de patrón parece observarse recién hacia finales del viernes y comienzos del sábado, en donde allí sí, la formación de lluvias y tormentas sobre el centro de Argentina responderá a un frente frío más marcado que avanzará hacia el norte por gran parte del país durante el próximo fin de semana.

Se viene un domingo con elecciones legislativas en el país y según los adelantos del Servicio Meteorológico, es probable que en Santa Fe haya que recurrir a los paraguas, aunque como todavía faltan varias jornadas, las previsiones no son demasiado certeras.

También te podría gustar...