MAGALÍ MASTALER: «PONEMOS EN HECHOS LO QUE DECIMOS CON PALABRAS»

La candidata a Diputada Nacional, pasó por la radio de manos de Ignacio Huber, para dialogar de diversos temas de actualidad y comentar cómo transita los últimos días de campaña.

Resaltó el trabajo que realizan como grupo político, que es territorial y que busca seguir acercando al ciudadano soluciones sociales que son necesarias y no por esto es asistencialismo, si no una obligación del Estado que viene trabajando desde hace mucho tiempo y no es mera palabrería si no que ponen en hecho lo que dicen.

Como futura Diputada aseguró que trabaja en una construcción política que recorre cada punto de la provincia y que va a ser el nexo que se necesita para que lleguen a cada territorio las gestiones necesarias.

También resaltó la necesidad de que se construyan mesas de diálogo donde estén representadas todas las partes, con objetivos claros, en torno a la seguridad, debido a que es un tema que los ocupa y preocupa, por este motivo están a disposición.

Al finalizar, destacó la imagen de Nacho Huber, como Candidato y lo positivo que sería que llegue al Concejo:

» Nacho antepone los intereses de la ciudad y los intereses por encima de los propios. A nosotros nos definen proyectos políticos con objetivos claros. Trabajamos por la sociedad más allá del lugar que ocupamos y él representa eso.

 

 

También te podría gustar...