MARIO ALARCÓN: «NO ES MENOR LO QUE LOGRAMOS»

«Desde Unidos estamos muy felices y tranquilos por lo logrado, también de saber que desde hoy para nosotros empieza una nueva etapa, la de construcción desde una forma distinta, así inició la conversación nuestro entrevistado, luego de las elecciones de ayer, donde mantuvo casi el mismo numero de votos que en las internas.

«Felicitamos a los ganadores, cuando vas a una lista expones un montón de cosas, tu familia, tu trabajo, no es fácil, corremos esos riesgos para ayudar  a la comunidad.

Ya estamos pensando en lo que se viene, mañana nos estaremos reuniendo para dar un giro a aquellos errores que quizás se han cometido y reforzar los aciertos, eso pasa cuando se construye un espacio político», dijo.

Al finaliza comentó: «No es menor lo que logramos en este proceso electoral, son 400 votos. podrán decirnos los otros sacaron tanto, pero con otra estructura con otras cosas que no compartimos y otras no tenemos» concluyó.

Además vale mencionar que la fiesta de Los Espantos, prevista para esta semana se postergó para la segunda semana de diciembre y se trabaja en torno a este tema para que salga tal cual estaba ideada.

También te podría gustar...