MARIO ALARCÓN: NO SOY DE LOS POLÍTICOS QUE DICEN LO QUE QUIEREN ESCUCHAR PARA QUEDAR BIEN

Así se refirió el Candidato de visita en los estudios de la radio, sobre todo a aquellos que reciben bolsones de mecaderia o dinero para comprarles su voluntad . «Yo no soy uno de esos, primero porque no coincido para nada con ese proceder y segundo porque no tengo ni estructura de gente ni económica, como si lo tienen y lo hacen las grandes mayorías»

Dijo que el va siempre de frente y que lo que tiene que decir lo dice en cualquier ambiente y ante cualquier persona, además agregó que el Concejo Deliberante es la institución más importante de la Ciudad y que debe ser si o si el apoyo que debe buscar cualquier vecino para solucionar sus problemas.

Criticó lo que se dice del oficialismo que embellecen la ciudad con cartelitos de barrios de la ciudad, pero para el primero se embellece la ciudad, arreglando las calles de tierra, con iluminación, con pavimento y lo que a diario necesita el vecino en materia de servicios.

Se mostró más que satisfecho por la gestión realizada frente al Dr. Jorge Bortolozzi para la continuidad de los exámenes de los más de mil jóvenes que aspiran ingresar al Servicio Penitenciario y muy contento con el éxito rotundo que ti¿uvo el fin de semana el Centro de Estudios en la concreción de la Noche de los Espantos, confirmando además para el 19 de noviembre una edición para adultos.

También te podría gustar...