MULTITUDINARIA FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA

El viernes, sábado y domingo la ciudad vivió la edición N° 62 de la Fiesta Nacional de la Frutilla.

La primera jornada la actividad se llevó adelante en Plaza Urquiza, donde se llevó adelante el concurso de despalillado, además de un concurso de dulces, postres y tortas, para cerrar con los números musicales del Brujo Ezequiel y Grupo Alegría.

El día sábado la actividad se desarrolló en Avenida Costanera, donde con la visita de autoridades provinciales, entre ellas la del Gobernador Omar Perotti, donde se pudo disfrutar de la apertura a cargo de la Academia de Danzas Folklóricas Argentinas, además la noche continúo con la Academia a Todo Ritmo, el humor de Chichilo Viale, para dar paso a la actuación del IFA, Aerobasic Gym y cerrar con el show de Los Tekis.

La noche también contó con la visita de reinas de diversas localidades que pusieron su belleza sobre el escenario. Sumado a eso en Plaza Urquiza el Centro Comercial e Industrial preparó una master class, realizada por la prestigiosa Cheff Mirta Carabajal, donde en cada uno de sus platos la protagonista fue la frutilla.

La festividad tuvo su cierre el día domingo, en el escenario ubicado frente a la escuela 201, donde la plaza desborda de un público que disfruto de la presentación de academias y grupos locales, con el cierre a cargo del grupo corondino «La Septima».

También te podría gustar...