MUNICIPALES DECIDIERON PARO DE MEDIA JORNADA HASTA EL MIÉRCOLES

«Hay un malestar muy importante por decisiones que ha tomado el Ejecutivo», comenzó Dardo Miranda en diálogo con nuestro medio.

La Recategorización, sin concurso previo como lo determinan las leyes laborales, es el principal punto de reclamo, donde se habla de inclusive el paso a categoría 21.

Nuestro entrevistado además manifestó:

» Dice que está abierto al diálogo y las decisiones las tomo sin consensuarlas, sin respetar sobre lo que se refiere al presupuesto supuesto y al trabajo del Concejo, para quienes esto es una cachetada. Después se vienen los nubarrones y deben equiparar a todos con la misma vara.

Decidimos un paro de media jornada mañana, el martes y el miércoles. Si no hay respuesta, se hará un paro total, no solo pediremos la intervención de Provincia si no de Festram, porque no se están respetando los marcos legales. Bajo su argumento ya hay 15 categorías 21, más.

Tenés que hacer medidas legales contra el Municipio y ganárselas, las decisiones tienen resultados,» concluyó.

Vale mencionar que el día viernes los empleados no estarán realizando sus labores debido a que se postergó el día del municipal por brindar colaboraciones para la Fiesta Nacional de la Frutilla, sumado a que el día lunes es feriado.

También te podría gustar...