«NO PODEMOS DECIR QUE NOS INTERESA EL TURISMO CUANDO UN FIN DE SEMANA LARGO NO HICIMOS NADA»

El Concejal Sergio Palermo dialogó con nuestro medio y compartió que dentro de la Sesión Preparatoria llevada a cabo ayer, se habló de un pedido de reunión e informe a Coserco, para conocer los detalles de la deuda que poseen con Litoral Gas, » queremos certificar que la deuda existe y ver si se puede pagar y cuánto afecta a las finanzas municipales. El vecino asociado tiene que estar al tanto de lo que suceda», dijo.

Además se refirió a diversos temas de actualidad como turismo y hablo de una falta d planificación:

«Hemos visto un fin de semana largo y ni la oficina de turismo abierta, el Intendente va a tener que planificar de cara a las dos años que le quedan. Con la cantidad de gente que hubo en las playas y no había guardavidas, ya ahí ves que no se habla de la planificación. No podemos decir que nos interesa el turismo cuando un fin de semana largo no hicimos nada.

Además expresó:

«El cobro en zona costera tiene que ser efectivo, si cobramos en el Carancho debemos cobrar también en Avenida Costanera.

Tenemos que determinar qué hacemos con los recursos, cómo contratamos la gente y ver qué hacemos con los fondos que se recaudan, quién contrato a la gente de qué manera,qué hacemos con esos fondos. Seamos cuidadosos, como Concejales tenemos que visibilizar esta situación», dijo.

 

También te podría gustar...