OFICIALMENTE SE PRESENTÓ LA NUEVA SHELL SELECT EN CORONDA

En la tarde noche de ayer la Ciudad de Coronda se vio engalanada con un acto de inauguración que quedará en el recuerdo seguramente de todos los presentes por la emoción de una familia que viene apostando en la misma desde hace más de 50 años y hoy el grupo Boz muestra a puertas abiertas la nueva Shell Select que ofrece servicios en este rubro que nunca hemos tenido a mano.

La obra incluye tecnología de vanguardia y detalles que brindan un servicio de alta calidad. Se ampliaron los puestos de cargas a 13 islas para dar agilidad, reservando espacios exclusivos para camiones y maquinarias, se duplicó el tamaño del alero y la playa de maniobras; se construyó un estacionamiento techado y se montaron baños de primera calidad, con vestuario y duchas con ahorro energético.

Todo se completa con la inauguración de un Shell Select, que ofrece opciones de merienda y desayuno de la mano de Nescafé e incorpora los sabores de un cheff reconocido de Santa Fe para opciones de almuerzo y cena, transformando a la estación en un punto de encuentro para la Ciudad, además ofrece conexión wi-fi de alta tecnología.

Shell Río Coronda, se transformó en una fuente de trabajo en la Ciudad y cuenta con personal calificado para atender las 24 hs.

Nuevas oficinas de administración, de personal con vestuarios, todo con el debido cuidado del medio ambiente en cuanto a la economía térmica, como así también en los tanques nuevos instalados como en toda playa de maniobras.

La familia Boz brindó a todos los presentes la historia para llegar a este nuevo logro, enmarcada en mucho trabajo y valores irreemplazables para lograr objetivos tan importantes.

La emoción estuvo presente en todo momento y también el reconocimiento a todos aquellos que tuvieron a la par de la familia para que la empresa crezca.

Hoy Coronda cuenta con una empresa, que dicho por los representantes de la empresa Shell, está a la altura de cualquier Ciudad importante del País.

Solo resta que los clientes y aquellos que se encuentren en el lugar la disfruten plenamente.

Felicitaciones al grupo Boz por lo logrado hasta aquí, sabiendo que las grandes cosas seguirán siendo objetivos a alcanzar.

También te podría gustar...