PADRES DE ADICTOS HOY AYUDAN A OTROS QUE ATRAVIESAN LA MISMA SITUACIÓN

«Sanarse para Sanar» es un grupo de familiares de adictos y recuperados, que a través de su historia y experiencia, hoy brindan asesoramiento a aquellos que atraviesan situaciones similares.

Belkys Cóceres, una de las integrantes, nos comparte un poco del por qué de esta iniciativa:

» Muchas veces golpee puertas de las cuales ninguna se abría, hasta que di con una que se abrió. Comencé a notar que podía haber una salida y allí encontré un grupo que me pudo sostener y entendí que YA NO ESTABA SOLA. Y es que contaba con personas que estaban preparadas para sanarme. Y hoy descubrí que tuve que SANARME PARA SANAR.

Es doloroso ver que nuestro ser querido se mate lentamente con las drogas. Lo vemos deteriorarse ante nuestros ojos y somos impotentes para detenerlo. Si el adicto es un cónyuge, quizás veamos nuestra economía desvanecerse. Cuando el adicto es un hijo, y aquí entra mi historia, todos nuestros sueños y esperanzas se desmoronan.

Nuestra lucha nos marcó. Somos padres de un hijo que atraviesa la enfermedad de la adicción y que lucha un día a la vez. Y en esta batalla tan dura podemos reconocer que esa persona tiene luz, propósitos y talentos. Por eso es crucial sostener como familia, y por eso nace este sueño, porque podemos contagiar de esperanza y de alegría con herramientas de apoyo que son tan necesarias como la misma FE. Palabra que hasta el día de hoy es la que nos sostiene», comentó.

A través de diferentes encuentros, padres, conyugues, amigos o todo aquel que lo requiera, puede recibir ayuda  para encontrar una salida a esta gran y difícil problemática.

Para contactarlos podes hacerlo a través de los siguientes enlaces donde encontrarás toda la información y vías de comunicación:

Sitio Web: http://sanarseparasanar.cf/

Página en Facebook: https://www.facebook.com/Sanarse-para-sanar-101367539016191

Instagram: https://www.instagram.com/sanarseparasanar/

También te podría gustar...