PALERMO MOLESTO POR COSAS QUE NO SE RESUELVEN

El Edil Sergio Palermo compartió los detalles de los temas conversados en una nueva preparatoria, de donde se desprendieron un pedido de estado y mejoras de calles, entre las que se encuentra calle Belgrano entre 25 de Mayo y General Lopez, Cortada Arocena, entre otras y un proyecto de resolución sobre la página web del Concejo y la legalización de las mismas.

Además, comentó que existió un pedido de reunión con representantes de Barrio Los Paraisos, debido a que la vecinal quiere regularizar y embellecer el predio, por este motivo se reunieron para que también la situación irregular del Municipio pudiera cambiarse.

También habló de Coserco y de la necesidad de una pronta realización de la Asamblea:

«No estamos desconociendo la situación, hay una tremenda acefalía, la conducción es critica, también lo dice el personal, aunque no lo exponga y está a la vista el estado preocupante de las instalaciones, falta expansión red, y nosotros estamos viendo pasando todo de lejos. Hay programas nacionales que pasan por al lado. Había muchas excusas, el Intendente conoce la situación porque viene siendo concejal, es poner prioridades , venimos con lentitud en algunas gestiones y tenemos que poner las prioridades», dijo.

Al finalizar enfatizó: «ayer se celebraba que llegara el 40 por ciento de algo que venia de 2020 y creo que eso no está bien», cerró.

 

También te podría gustar...