«PILU» GÓMEZ JUGARÁ UN PARTIDO CON RODRIGO MORA Y EL «BURRITO» ORTEGA

El corondino Leandro «Pilu» Gómez, actual DT de Alba Juniors y ex jugador de Jorge Newbery de Gálvez fue convocado para un partido en ese club donde estarán presentes los ex jugadores profesionales de River, Rodrigo Mora y Ariel Ortega.

El evento consta de un partido pactado para las 17 horas del sábado 27 donde los hinchas también tendrán la posibilidad de jugar el encuentro con las estrellas invitadas. Seguidamente, a las 21:30, dará comienzo una cena “a la canasta” ya que ante los protocolos por el COVID-19 y para que todas las familias puedan acceder, se decidió hacerla de esta forma.

Las entradas para ambos eventos se encontraron a la venta a partir del viernes 1º de octubre, de manera presencial y los interesados podían acercarse a la Panaderia San Cayetano – Mitre 1378 (Gálvez) o al Club Jorge Newbery – Av. Jorge Newbery 151 (Gálvez). Según versiones extraoficiales se vendieron unas 40 y esta semana se comienzan a entregar los tickets.

Los organizadores son los integrantes de la Agrupación «Luigi» Villalba que el club millonario tiene en Gálvez. Las entradas generales tienen un valor de 1.100 pesos y al partido, 300.

También te podría gustar...