PLAN INCLUIR: TRES INSTITUCIONES RECIBIRÁN EN TOTAL CASI 6 MILLONES PARA OBRAS

El Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani estuvo presente en la ciudad una vez más. En el cuartel de Bomberos Voluntarios se realizó una firma de convenios vinculados con el Plan Incluir, ya que esta entidad, más General Belgrano y el Campo Social y Deportivo de los Penitenciarios, consiguieron entrar en este sistema que lleva a hacer obras o refacciones edilicias.

Así es entonces que según lo anunciado por el Concejal Claudio Minetto, junto con el funcionario provincial, habrá algo más de $ 5.700.000 pesos para esas tres instituciones de la ciudad. Belgrano recibirá $ 2.500.000 pesos, el Camping Penitenciario $ 1.537.000 mientras que Bomberos percibirá $ 1.700.000 percibirá para diferentes obras.

Los Rojos construirán sanitarios en el predio de Barrio Stratta, muy necesarios, a la espera de poder hacer nuevos vestuarios; por su parte, el camping de Barrio Gálvez refaccionará los baños anexos al SUM, y se le agregará un sector para personas con discapacidad. Finalmente, en Bomberos se reubicarán espacios, se agrandarán y mejorarán los sectores de vestuarios para mujeres y hombres y las habitaciones en planta baja, llevando la guardia y otras dependencias a la planta alta, para ganar y optimizar espacios.

FOTO: CORONDA REGISTRADA

También te podría gustar...