POR UNA CAUSA DE NARCOTRÁFICO REQUISARON PABELLONES DE PIÑERO

Cuatro personas vinculadas a una causa de venta de estupefacientes, fueron detenidas por efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA) tras múltiples allanamientos realizados en el sur de la provincia de Santa Fe.

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal 3 de Rosario, a cargo Carlos Vera Barros, en el marco de una causa vinculada a la compra y venta de estupefacientes. Uno de los registros fue en la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero, donde se identificó a un hombre con posible vinculación a la investigación y se secuestró documentación de interés para la causa.

Según informaron fuentes vinculadas a la causa, el resto de los allanamientos se realizaron en domicilios particulares de la localidad de Arroyo Seco y tuvieron como resultado la detención de cuatro personas, el secuestro de nueve gramos de cocaína fraccionada en dosis listas para la venta, casi 800 gramos de marihuana y cuatro plantines de la misma droga.

Durante los procedimientos, personal de PNA incautó un arma de fuego con municiones, siete equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento y documentación.

También te podría gustar...