PREOCUPA EL ESTADO DEL SERVICIO DE REMISES EN LA CIUDAD

El concejal Sergio Palermo, compartió los detalles de la reunión que llevaron adelante con el Secretario de Gobierno Municipal y tuvo como principal objetivo el estado de los remises y empresas que brindan este servicio en la ciudad.

Esto se debió a la cantidad de reclamos, en torno a las condiciones no optimas de los vehículos, escaza respuesta frente a los llamados, sanitización de los mismos entre otros puntos. Al respecto además mencionó que de acuerdo a lo que el Municipio tiene en sus informes, hay una remiseria habilitada con un tres vehículos inscriptos y otra que tiene una oficina, que permanece cerrada con un solo auto realizando la prestación. Como así también comentó que hay una importante cantidad de particulares que realizan viajes afuera de la localidad.

Por este motivo, hubo un compromiso por parte del ejecutivo para lograr la regularización de estos temas, de manera conjunta y poder brindar alternativas al ciudadano a la hora de necesitar contratar uno de estos servicios.

También te podría gustar...